Madres

Este domingo (8 de mayo de 2011) en Puerto Rico y otros países se celebra el Día de las Madres. Sex-Habilidad desea felicitar a todas las madres en su día.

Imagen creada por Sex-Habilidad en honor a las Madres

Madres de hijos/as con discapacidad

¿Cuántas veces no han peleado porque no le brindan los servicios que necesita su hijo/a para mantener su salud o mejor su salud?

¿Cuántas veces no han estado días y días, en fríos y solitarios hospitales al cuidado de nosotros porque tuvimos una operación o porque nos enfermamos?

¿Cuántos sacrificios hizo para que pudieras tener la silla de ruedas que necesitas, las terapias o las tutorías?

¿Cuántas veces te llama en el día, cuando no estás con ella, para saber que todo está bien?

¿Cuántas veces ha dejado de hacer sus cosas para poder estar disponible, para estar contigo o ayudarte en un momento importante o mejor dicho, toda tu vida?

A veces peleamos con ellas porque en ocasiones nos tratan como eternos niños/as pequeños/as. Uff que mucho eso nos frustra y molesta. Decimos: “Ella no entiende que yo quiero hacer lo que deseo”. Pero allí está ella al pendiente de ti... Porque te ama y desea lo mejor para ti. Aunque algunas veces nos sintamos sobreprotegidos y esto nos afecten en ciertas maneras. Pero allí están ellas dando todo por sus hijos/as. Ahhh y que tengan cuidado el que se meta con alguno de sus hijos/as, sobretodo el que tiene una discapacidad.

¿Y cuánto ella desearía que pudieras obtener un trabajo y poder tener tu propio hogar independiente?

Madres con discapacidad

Esa mujer que muchos pensaban que no iba a conquistar algún hombre y lo logro… Aunque muchas veces no termina siendo el “príncipe azul”. Pero a causa de ella concibió un/a hijo/a…

Esa mujer que firmemente ha decidido tener un/a hijo/a y busca la forma de tenerlo y concebirlo. Sin importar el que dirán…

Esa mujer que tuvo un difícil proceso de gestación y que no se le hace tan fácil cuidar a su hijo/a, pero busca todos los medios para brindarle a ese hijo/a todo lo que necesite…

Definitivamente…

Gracias y felicidades a esas madres que día a día cuidan, apoyan y brindan su amor incondicional a sus hijos/as con alguna discapacidad. Madres que dan todo por su hijo/a.

Gracias y felicidades a esas madres que tienen alguna discapacidad, pero al igual que cualquier otra madre cuidan, apoyan y brindan su amor incondicional a sus hijos/as…

Gracias y felicidades a TODAS LAS MADRE. Sin ustedes definitivamente no existiéramos…


No hay comentarios.: