"Divas on Wheels" Shooting

El sábado  23 de junio de 2012, sí, hace ya un año un grupo de amigas. Se unieron y realizaron un "shooting" en el Jardín Botánico y Cultural de Caguas, Puerto Rico. 

Le contamos un poco como surgió este "invento".  Las siguientes 14 chicas nos unimos para participar en un concurso en facebook, donde se competía para ganaba un "shooting" la persona, pareja o grupo con más "like". 


Después de una ardua batalla, quedamos en segundo lugar. Posteriormente nos contactamos nuevamente y coordinamos el primer shotting de las "Divas on Wheels", ya que la fotógrafa Nicole M. Sepúlveda estaba dispuesta a tomarnos las fotos gratuitamente. Finalmente no todas las chicas invitadas pudieron participar por diversas razones, por lo cual el grupo final se constituyo de nueve (9) chicas. 

Realizamos este shooting con el fin de llevar el mensaje de que las chicas con discapacidad pueden ser atractivas, sexy, bellas y posar para las cámaras y modelar. Como mencionamos anteriormente el escenario seleccionado como de fondo para las fotos fue el Jardín Botánico y Cultural William Miranda Marín en Caguas. Un hermoso lugar que promueve el respeto por la naturaleza, a su vez exponer la historia de nuestro país.

A continuación varias imágenes del hermoso Jardín...

     



      




                             



Ya disfrutaron de varias imágenes del Jardín Botánico. 

Ahora bien, las fotos de las nueve (9) modelos, pero primero compartiremos un vídeo del Making of "Divas on Wheels" Shooting:





Finalmente el vídeo con las fotos de las nueve (9) modelos:
Frances M. Torres, Julyza Figueroa, Marlena Quiñones, María del C. Rodríguez, Natasha Santiago, Rayza Martínez, Yarianna Colón, Ruth Ruiz y Rosa Danna Colón. 



Nos gustaría que este proyecto se continúe realizando e incluya a más chicas con discapacidad. Es importante llevar el mensaje de inclusión de las personas con discapacidad en todas las esferas de la vida social. Se requiere el apoyo de medios publicitarios y fotógrafos/as...

Aprovechamos y te invitamos a visitar la sección de Moda y Belleza de nuestra página, donde encontraras diversos proyectos similares al nuestro, modelos con discapacidad, concursos de belleza y mucha más información del campo de la Moda y Belleza.

No hay comentarios.: