Colaborando

A muchas personas con diversidad funcional no se les brindan las oportunidades de empleo, por lo cual su independencia tiende a ser más dificil, y muchas de las veces para lograr calidad de vida o independencia requieren de una gran cantidad de dinero que no tienen ni ellos/as, ni sus familiares. 

RETOS, Inc. desea ayudar a personas con diversidad funcional que requieran recaudar fondos para alguna necesidad particular. RETOS, Inc. aún no posee un capital para brindarle donativos monetarios a estas personas, es por lo cual crea este espacio para que otros/as puedan conocer sus historias y colaborarle con donativos o compartiendo su historia en las redes sociales o con sus contactos.  




Nombre: Xiomara Ortiz y familia
Ciudad: Boston, Massachusetts
Meta: comprar una van accesible
Costo: $50,000 dólares
Xiomara tiene un tipo de distrofia muscular esta casada con Melvin y juntos tiene una hermosa hija llamada Victoria quien padece de diabetes y al igual que su madre requieren ir a citas médicas y tratamiento y no cuentan con un vehículo para poder hacerlo. Actualmente su esposo Melvin hace las gestiones en un scooter Super Turbo, desafiando las inclemencias del tiempo en la ciudad de Boston. 

êCómo ayudar: visitando el siguiente enlace: http://www.gofundme.com/xiomarahandicapvan donde podrás hacer tu donativo fácilmente. 
Te invitamos a que conozcas un poco sobre esta hermosa familia a través de este video: https://www.youtube.com/watch?v=qcBQe62CMYw

************************************


Nombre: Juan José Rivera León
Ciudad: Maunabo, Puerto RicoMeta: tener una nueva silla adaptada y una van accesibleCosto: $75,000 dólaresJuan José posee un bachillerato en computadora y es fotográfo profesional. Para continuar realizando su excelente trabajo requiere de una nueva silla adaptada a sus necesidades y una van accesible.

êCómo ayudar: visitando el siguiente enlace: http://www.gofundme.com/juanjosepr donde podrás hacer tu aportación. Puedes unirte a fan page: Foto Arte Digital, conocer y contratar sus servicios.  



************************************



Nombre: María del C. Rodríguez
Ciudad: Cayey, Puerto Rico
Meta: tener una van accesible para conducirla 
Costo: $40,000 dólares
Consejera en Rehabilitación en búsqueda de trabajo y quien padece un tipo de Distrofia Muscular.

ê
Cómo ayudar: visitando el siguiente enlace donde podrás conocer más sobre María y colaborar desde una cuenta de paypal o con tarjeta de crédito: http://www.gofundme.com/drivingmyvanUnirse al fan page: Meta: Conducir mi propio vehículo y contactar a María para conocer alguna otra forma de brindar donativos. 



Ell@s cuentan con tu colaboración. 
Gracias

Comparte este enlace...

No hay comentarios.: