Actualización sitio web de Sex-Habilidad

Nuevo año... actualización de la web de Sex-Habilidad



Que encontrarás nuevo o modificado: 
  1. Se revisaron todos los enlaces compartidos y se dejaron los que aún están online.
  2. Se incluyó a la extrema derecha otro menú de navegación. Para hacer más fácil el visitar las páginas de la web.  
  3. Se actualizaron algunas imágenes. 
  4. Se cambió a un color más oscuro los textos que conducen a enlaces. 
  5. Se comenzó a incluir al lado de los enlaces o información de Puerto Rico una imagen circular con la bandera.
  6. En la página de Conceptos se cambiaron definiciones y se añadió: persona trans, Queer, intersexual.
  7. En la página Derechos sexuales se añadió un video sobre los Derechos Sexuales Universales y se incluyó un enlace respecto a más derechos para personas con diversidad funcional.
  8. En la página Educación Sexual se añadieron varios nuevos enlaces. 
  9. En la página Maternidad y Paternidad se sustituyeron enlaces de videos por los videos desde Youtube.
  10. En la página Actividad Sexual se organizó mejor la información.
  11. En la página Homosexualidad se añadieron algunos enlaces. 
  12. En la página Moda y Belleza se re-organizó el orden de información, se actualizaron y añadieron imágenes. También se incluyó nueva información y enlaces actualizado de información antigua.
  13. En la página de películas que se le cambio el nombre a Cinematografía ya que no solo son películas presentadas en cine, también hay documentales, cortometrajes y más. Se actualizó el "slide show", se organizó, se sustituyeron imágenes para que estuvieran en similiar tamaño y se incluyó el nombre y año de la película, documental o cortometraje. Se eliminaron los videos de los "trailer" de las películas para reducir la carga de la página. Se cambio el orden de las películas y demás. Ahora están desde la más reciente hasta la más antigua. También se añadieron nuevas cinematografías. 
  14. En la página de Libros se añadieron enlaces disponibles de algunos libros y se incluyó una sección de tesis/disertaciones iniciando con algunas de Puerto Rico que están disponibles online.
  15. La página de Videos se mantiene igual. Se espera crear nuevos videos este año. 
  16. La página Miscelánea se le cambio el nombre a Variado. Las categorías siguen siendo las mismas. Se espera crear una nueva página para Asistencia Sexual.
  17. En la página Recursos Online se incluyeron nuevos enlaces y se incluyó una nueva categoría llamada Discapacidad (Puerto Rico) y se hizo visible el índice. Esto hace más fácil la búsqueda de las categorías.
  18. Hemos incluido en el menú de navegación acceso a este Blog. Se planifica compartir en este blog información de las actualizaciones de Sex-Habilidad con mayor detalle y más... 
Las próximas actualizar serán principalmente en las siguientes páginas: Maternidad y Paternidad, Actividad Sexual, Homosexualidad, Moda y Belleza, Cinematografía, Libros, Variado, Recursos Online. 

Si aún no haz visitado nuestro sitio web, te invitamos a hacerlo. Si tienes recomendaciones o comentarios al respecto puedes escribir un comentario o escribir a sexhabilidad@gmail.com. 

Hasta el próximo "post"... 

No hay comentarios.: