Accesibilidad

En este espacio encontrarás información sobre el nivel de accesibilidad para personas con diversidad funcional de lugares en Puerto Rico. Dividido en las siguientes categorias: Restaurantes/Cafés, Hoteles/Moteles, Pubs/Club y Entretenimiento (teatros, parques, lugares turísticos, museos).

Al seleccionar el nombre del lugar podrás ver un "post" que explica el nivel de accesibilidad del lugar tomando en consideración: espacio accesible, servicio al cliente, estacionamiento y baños. Además una breve explicación sobre mi experiencia al visitar el establecimiento.


RESTAURANTES/CAFÉS




HOTELES/MOTELES










PUBS/CLUBS
ENTRETENIMIENTO











Te invitamos a visitar la página web: Accessible Trips Experts donde encontrarás información sobre lugares accesibles en diferentes partes del mundo en inglés. 

La directora de RETOS, Inc. ha estado colaborando con esta página web, a continuación los artículos relacionados a Puerto Rico, disponibles tanto en inglés como español. Si conoces de algún lugar que has visitado en o fuera de Puerto Rico y es accesible puedes crear tu cuenta e incluirlo, igualmente hacer comentarios sobre los ya compartidos en la página.

No hay comentarios.: