Evaluación Accesibilidad: Antesala, Coamo

ANTESALA, COAMO
Coffee, Wine & Beer

Localización: Centro de Convenciones Luis A. "Wito" Santiago, Carr. 14, km. 30, Coamo  

Fan Page en Facebook: Antesala


El establecimiento se encuentra en el edificio del Centro de Convenciones de Coamo. Es un local pequeño, pero cuenta con acceso accesible para personas con diversidad funcional. También tiene un área con mesas y sillas frente al negocio para los que no deseen entrar.  

Cuenta con estacionamientos reservados para personas con diversidad funcional que forman parte del estacionamiento del Centro de Convenciones. Muy cerca al local. No he visitado el lugar cuando el Centro de Convenciones tenga actividad, me imagino que la posibilidad de encontrar estacionamiento reservado reduce, pero el estacionamiento regular es bastante cómodo para que una persona con diversidad funcional física se pueda mover. 


El local tiene un baño unisex. Es amplio para girar una silla de ruedas, se puede acceder fácilmente al lavamanos, pero la altura del inodoro no es muy adecuada, es bajo. 


El servicio es excelente, te facilitan el poder ver los alimentos y bebidas disponibles, te sirven a la mesa, y es una ambiente tranquilo.  



Evaluación (4 es excelente y 1 es deficiente)

Estacionamiento: êêêê  
Espacio en el lugar:  êêê
Baño: êêê
Servicio: êêêê

**Visita la página Accesibilidad y verás la evaluación de otros lugares en Puerto Rico.

No hay comentarios.: