Evaluación Accesibilidad: Oceano, Condado

OCEANO, CONDADO
Restarant, Lounge & Bar

Localización: 2 Vending, ST, Condado 
Página web: http://oceanopr.com/
Tel: (787) 724-6300/6315


El lugar cuenta con tres pisos. El primero tiene un área amplia principalmente para comer, tiene un bar y una terraza que provee vista hermosa y acceso al mar. La entrada principal del local tiene escaleras, pero el local cuenta con una entrada accesible (rampa) por un lado. Cuenta con ascensor para los demás pisos. No visité los demás pisos porque se reservan para actividades privadas.  

Fui a este lugar por primera vez a celebrar mi cumpleaños. Ya que eramos aproximadamente 10 a 15 personas, llame el mismo día para reservar, no me pudieron reservar para la hora deseada pero sí me hicieron la reservación. Cuando llegue al lugar ya el espacio estaba listo. El área inicial reservada no era muy cómoda para movernos en silla de ruedas, por lo cual personal del lugar, si haberle comentado, nos pregunto, sí deseábamos movernos para otra área que sí tenia espacio suficiente para movernos. 

El lugar cuenta con dos baños unisex. Uno de estos es accesible para personas con diversidad funcional. Cuenta con espacio suficiente para girar una silla de ruedas, la altura del inodoro es bastante adecuada, se puede alcanzar y llegar cómodamente al lavamanos y tiene un pasamanos cerca del inodoro. Como pueden ver en la foto a continuación: 

Por respecto al estacionamiento, muy cerca del establecimiento hay uno que tiene un valor de $10.00 dólares hasta las 3:00 a.m. Tiene un espacio reservado para personas con diversidad funcional, cuando llegue estaba ocupado, pero al personal del estacionamiento darse cuenta de mi diversidad funcional, nos indicaron que podían acomodarnos la guagua en un lugar donde no bloquearán otros carros el espacio para abrir la rampa. Cuando salí del local la guagua estaba en un espacio que no limitaba el abrir la rampa. 

El lugar es hermoso, moderno y dirigido para mayores de 23 años. La comida que comí estuvo excelente. El área del Condado es bastante exclusiva por lo cual los precios de las comidas y bebidas no son tan ecónimicos. 

Evaluación (4 es excelente y 1 es deficiente)

Estacionamiento: êêê  
Espacio en el lugar:  êêêê
Baño: êêêê 
Servicio: êêêê


**Visita la página Accesibilidad y verás la evaluación de otros lugares en Puerto Rico

No hay comentarios.: